Celebra PT exitosa jornada de afiliación en Yauhquemehcan

  • Liderazgos importantes en el Estado se sumaron a la campaña de afiliación        efectuada el pasado fin de semana

Coyuntura/El Partido del Trabajo en Tlaxcala, llevó a cabo el pasado fin de semana una exitosa jornada de afiliación en el municipio de Yauhquemehcan.

La suma de cientos de ciudadanos fue una clara muestra de confianza y simpatía de los pobladores de Yauhquemehcan y de territorios aledaños, al instituto político que está convencido de que está en proceso la Cuarta Transformación de México.

Los ciudadanos que participaron en la nutrida jornada de afiliación, se dijeron interesados en ser partícipes en decisiones que beneficiarán a todos los sectores de la sociedad tlaxcalteca.

El proceso fue coordinado por la Diputada Coordinadora del Grupo Parlamentario del PT en el Congreso del Estado, Irma Yordana Garay Loredo, así como liderazgos como el del Diputado Local Miguel Ángel Covarrubias Cervantes; la presidenta municipal de San Damián Texóloc, Maribel Cervantes Hernández; el ex alcalde de Yauhquemehcan, Felipe Morales; así como el exlegislador Jesús Portillo Herrera, e integrantes de la Coordinadora Estatal y de la Comisión Ejecutiva Nacional del PT.