Imparten en Apizaco ‘’Foro de Inclusión Financiera al Pequeño Productor del Campo’’

COYUNTURA/Esta mañana, la Coordinación Agropecuaria de Apizaco llevó a cabo el ‘’Foro de Inclusión Financiera al Pequeño Productor del Campo’’, con el objetivo de incentivar a los productores, con acceso al financiamiento con líneas de crédito de la banca pública y privada.

Dichos financiamientos serán adecuados acorde a sus posibilidades para reactivar la inversión primaria, complementando los diferentes subsidios de las dependencias federales, estatales o municipales.

Este foro, estuvo dirigido a toda la ciudadanía interesada en el tema, donde se dieron a conocer lineamientos de financieras públicas como: Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero y del Fondo Macro para el Desarrollo Integral de Tlaxcala, además de otras 3 financieras privadas.

La información contó con temas relacionados con productos crediticios y tasas de interés, asimismo, la Coordinación Agropecuaria Municipal, ubicada en el interior de la Unidad Administrativa, en bulevar Emilio Sánchez Piedras número 202, está disponible de 9 de la mañana a 3 de la tarde para resolver dudas de los interesados.