Cumple HOPE un año en Apizaco con más de 400 calles bacheadas

Coyuntura/A un año de la llegada de la máquina bacheadora jetpatcher ‘’HOPE’’, al municipio rielero, el problema de baches ha disminuido considerablemente, con más de 400 calles bacheadas.

De acuerdo al edil, Julio César Hernández Mejía, el problema de baches se ha controlado, ya que actualmente ninguna zona es intransitable, gracias a los trabajos de HOPE, que opera doble turno para dar un tiempo de respuesta menor a una semana.

En ese sentido aseguró que este servicio de bacheo es el mismo que se brinda  en comunidades, colonias y cabecera de la ciudad rielera, en función a las solicitudes de la ciudadanía, recabadas por el ‘’Despacho del Alcalde’’ y durante las reuniones ‘’El Gobierno Municipal más cerca de ti’’.

Cabe resaltar que gracias a HOPE, aunado a las labores de prevención y corrección emprendidas por la dirección de Imagen Urbana y Capama, la ciudad rielera ha contrarrestado el problema de inundaciones, por lo que hoy, es el municipio de la zona conurbada a la capital con menores afectaciones por temporada de lluvias.