Intenta introducirse a un domicilio; lo detiene la Policía de Apizaco

  • El sujeto ha sido detenido en cinco ocasiones por situaciones similares

Coyuntura/Un llamado a la Dirección de Seguridad Púbica de Apizaco, permitió asegurar a un sujeto que, bajo los efectos de sustancias tóxicas, intentó ingresar por la fuerza a un domicilio, donde incluso, forcejeó con la propietaria del inmueble.

Los hechos ocurrieron este domingo, cuando los guardianes del orden fueron alertados de esta situación, por lo que de inmediato se trasladaron a la Colonia Ferrocarrilera, en específico en la calle 20 de Noviembre, a la altura del número 604.

Ahí aseguraron a quien se identificó como Macario G., de 25 años de edad, y quien se encontraba intoxicado por alguna sustancia.

Los guardianes del orden identificaron al hombre, pues ha sido detenido en cinco ocasiones más por conductas similares, pero en todas ha obtenido su libertad por falta de denuncia.

La afectada informó a los oficiales que el individuo intentó ingresar a su casa por la fuerza, por lo que forcejearon, al tiempo que otro de los habitantes del inmueble pidió el apoyo, pero se negó a presentar denuncia contra el sujeto.

Por ello, la Dirección de Seguridad Pública exhortó a los apizaquenses a presentar las denuncias correspondientes para evitar la impunidad de quienes transgreden la Ley.