En persecución, oficiales de Apizaco recuperan vehículo

Coyuntura/En una intensa persecución, la Policía Municipal de Apizaco recuperó un vehículo que momentos antes había sido robado con lujo de violencia por parte de dos sujetos armados en la colonia La Colfer. 

La inmediata reacción de los guardianes del orden, permitió frustrar el robo de un vehículo Toyota, tipo Yaris, color blanco, con placas del Estado, ya que, al circular por la colonia en mención a las 22:30 horas del martes, fue atracado por dos sujetos armados. 

Cuando lo despojaron de su unidad los sujetos emprendieron la huida, mientras que el afectado pidió ayuda de un automovilista que circulaba por la zona, por lo que reportó lo sucedido a la Dirección de Seguridad Pública. 

Así la Policía de Apizaco montó un operativo de búsqueda con las patrullas más cercanas a la redonda y por los posibles caminos donde podían estar huyendo los delincuentes. 

Al verse rodeados, los sujetos abandonaron el vehículo en el sitio conocido como La Laguna de Apizaquito.

El afectado aplaudió al presidente municipal, Julio César Hernández Mejía, por el compromiso que tiene con la Policía a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos y hacer frente a la delincuencia sin tregua