Captura Policía de Apizaco a sujeto que cuenta con tres ingresos al CERESO

Coyuntura/Con acciones contundentes, la Policía Municipal de Apizaco sigue dando resultados positivos en materia de seguridad, y ahora, al instalar un punto de revisión, aseguraron a un sujeto en posesión de dos armas: una de juguete y una de diábolos, así como residuos de hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Al consultar en las bases de datos con que cuentan las corporaciones de seguridad, los oficiales conocieron que quien se identificó como Héctor Sebastián G., de 28 años de edad, vecino del fraccionamiento El Tetel, municipio de Yauhquemehcan, cuenta con tres ingresos al Centro de Reinserción Social (CERESO), por robo a transeúnte.

El aseguramiento ocurrió en la calle Tlaloc esquina con Moctezuma de la colonia Tulio Hernández, la tarde de este martes, cuando los guardianes del orden colocaron un punto de inspección, disuasión y prevención del delito.

De esta manera, los oficiales le marcaron el alto al conductor de un Mustang, modelo 2000, y al hacerle la inspección precautoria, detectaron dos armas, mismas que resultaron ser de juguete y diábolos, además, en el asiento del copiloto encontraron residuos de hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Por ello fue asegurado y trasladado a la Dirección de Seguridad Pública, donde detectaron que se encontraba bajo los influjos de sustancias prohibidas, por lo que fue puesto a disposición del Juez Civil.