Cae poblano por intentar abrir vehículos en Apizaco

Coyuntura/La confianza que la ciudadanía ha recobrado en la Policía Municipal de Apizaco, permitió el aseguramiento de un sujeto que intentó abrir varios vehículos en las inmediaciones del parque.

La tarde de este martes, una llamada a la Dirección de Seguridad Pública, alertó a los guardianes del orden sobre la presencia de un sujeto, al cual lo vieron cuando intentó abrir por lo menos tres vehículos sin que tuviera éxito.

De inmediato acudieron los oficiales y realizaron recorridos de búsqueda e instantes después, ubicaron a un sujeto, quien al ver a la presencia policíaca, comenzó a caminar aprisa.

Esta acción llamó la atención de los policías, por lo que se aproximaron al hombre, quien al verlos comenzó agredirlos verbalmente para que no lo siguieran.

Al existir flagrancia en faltas a la autoridad, el individuo que se identificó como Hugo G., de 47 años de edad, fue asegurado y al hacerle la revisión de seguridad, le encontraron varias llaves de vehículos de diferentes marcas.

El oriundo de Puebla fue puesto a disposición del Juez Civil, ya que no hubo persona alguna que lo señalara por intento de robo de vehículo.