Egresa primera generación de CECyTE Papalotla

  • El Director General de CECyTE Tlaxcala, Teodardo Muñoz Torres reconocio el esfuerzo y talento de los egresados de las carreras en Autotrónica y Producción Industrial.

Coyuntura/El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte), plantel 31 Papalotla, llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la Primera Generación de estudiantes de las carreras técnicas en Autotrónica y Producción Industrial.

El Director General de Cecyte Tlaxcala, Teodardo Muñoz Torres reconoció el esfuerzo y talento de los 59 alumnos que concluyeron su formación de Educación Media Superior en el plantel 31, al tiempo que también felicitó a los directivos y docentes por su compromiso para contribuir en la formación de generaciones exitosas y mejor preparadas.

Los estudiantes, agregó, son el centro del Colegio y en apego a la política educativa que impulsa el Gobernador Marco Mena y que promueve el Secretario de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, CECyTE Tlaxcala enfoca sus objetivos en generar mejores escenarios de aprendizaje para los jóvenes que estudian en el subsistema.

En este sentido, Muñoz Torres hizo un llamado a los egresados para contribuir con sus conocimientos y talento al desarrollo de sus comunidades, así como mostrar gratitud hacia sus padres, tutores y maestros que los acompañaron en este logro.

El titular del subsistema exhortó a los egresados a continuar con sus estudios y perseguir sus sueños, pues no existen limites ni obstáculos para alcanzar las metas propuestas.

Asimismo, reconoció la solidaridad y apoyo del Presidente Municipal de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl a la primeros egresados del CECyTE número 31 de quienes también es Padrino de Generación.

Durante el acto protocolario, se entregaron reconocimientos a los estudiantes con mejor promedio y se realizó el último pase de lista. Estuvieron presentes María Asunción Coyotzi Cahuantzi, Presidenta del DIF Municipal; Felipe Muñoz Zenteno, Secretario del Ayuntamiento de Papalotla, así como directores de área  del Colegio.