Estrechan lazos de colaboración CECyTE y UTT

  • Favorecer el intercambio académico y de investigación científica en beneficio de los estudiantes, el propósito

Coyuntura/Con la finalidad de estrechar lazos de colaboración institucional y favorecer el intercambio académico y de investigación científica en beneficio de los jóvenes estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE), el Director General del subsistema, Teodardo Muñoz Torres sostuvo un encuentro con el rector de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT), José Luis González Cuéllar.

La reunión tuvo lugar en las instalaciones de la UTT, con la presencia de directivos académicos y administrativos de las dos instituciones educativas, quienes también realizaron un recorrido por los laboratorios para constatar el equipamiento y pertinencia de sus planes y programas de estudios.

Durante la visita, el titular de CECyTE Tlaxcala expuso que esta proximidad  permite explorar las oportunidades de capacitación y desarrollo del personal docente y administrativo, con miras a fortalecer los servicios que ofrece el subsistema.

Ambos representantes de los niveles de educación media superior y superior, coincidieron que estos acercamientos benefician el trabajo coordinado para elevar la competitividad de los egresados y favorecer la educación de calidad.