“Operativo David” se suma a “Operativo Goliat”, en Santa María Texcalac de Apizaco

•Iniciaron Operativos de Seguridad en comunidades de Apizaco y se realizarán de manera aleatoria

COYUNTURA/Derivado de las reuniones sostenidas entre el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, con presidentes de comunidad y mandos policiales, ayer por la tarde, el “Operativo David”, conformado por la Policía de Alta Proximidad Social (APS), se sumó al Operativo Goliat, para recorrer las principales calles de Santa María Texcalac.

Mediante recorridos que dieron inicio en unidades habitacionales y culminaron en la calle principal, de Santa María Texcalac, el saldo, fue blanco, de acuerdo a informes de la dirección de Seguridad Pública municipal.

A decir de los habitantes, con estos operativos de vigilancia se sienten más protegidos por lo que agradecieron a los oficiales su presencia, quienes además prestaron atención a más de 10 habitantes de la comunidad para descargar Appi (Aplicación Policial Inteligente) y aclarar sus dudas respecto a su funcionamiento.

Estos recorridos de vigilancia son parte de las estrategias implementadas por Hernández Mejía y la corporación policíaca a fin de robustecer la seguridad pública en las 7 comunidades del municipio rielero.

La tarde de ayer se pusieron en marcha estas estrategias, las que continuarán y permanecerán en las comunidades, al tiempo de que los avances serán revisados y verificados a través de mesas trabajo entre el edil y los autoridades antes mencionadas.