En persecución, detiene policía de Apizaco a sujeto por robo al tren

Coyuntura/En persecución, elementos de la Policía Municipal de Apizaco lograron el aseguramiento de René G., de 25 años de edad, el cual fue sorprendido robando producto que transporta el tren.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en las inmediaciones de las vías del ferrocarril, cuando los oficiales conocieron de un sujeto apoderándose del producto que transporta la locomotora.

De inmediato acudieron los guardianes del orden y detectaron al sospechoso, el cual al ver a los oficiales emprendió la huida a pie, pero metros adelante abordó un vehículo de la marca Chrysler, tipo Cavalier, color rojo, con placas de circulación MEJ-7796 del Estado de México.

Ahí comenzó la persecución que culminó en el bulevar Emilio Sánchez Piedras esquina con calle Lardizábal, donde al verse acorralado, detuvo su marcha y se entregó.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), Tlaxcala, para que enfrente a la justicia.

Con estas acciones el Gobierno Municipal que encabeza Julio César Hernández Mejía, refrenda su compromiso de combatir frontalmente a la delincuencia para la seguridad de los apizaquenses.