Asegura Policía de Apizaco a sujeto que tomaba fotos a mujeres

Coyuntura/La inmediata atención a una llamada de auxilio a la Dirección de Seguridad Pública, permitió a la Policía de Apizaco asegurar a un sujeto que tomó varias fotografías a mujeres que caminaban por las calles Xicohténcatl y Jesús Carranza.

Los oficiales acudieron a las calles antes mencionadas, la tarde noche del lunes, ya que varias mujeres reportaron que un sujeto tomaba capturas con su teléfono celular cuando pasaban por esa zona.

De inmediato acudieron los guardianes del orden y una mujer señaló a quien se identificó como Gerardo S., de 54 años de edad, vecino de la Ranchería Las Palmas, municipio de Tlaxco, como quien momentos antes le tomó fotos de la parte trasera de su cuerpo.

Acto seguido, exigió que el individuo mostrara su teléfono y éste accedió, por lo que detectaron que tenía varias imágenes de mujeres que caminaban por ese sitio, incluso, él mismo dijo que una de ellas era su propia hija.

Pero la mujer, por temor a represalias, se negó a presentar denuncia formal, por lo que el individuo fue asegurado por alterar el orden público y fue puesto a disposición del Juez Civil.

Con estas acciones el Gobierno Municipal que encabeza Julio César Hernández Mejía, refrenda su compromiso de atender cualquier llamado de la población para mantener el orden público.