Inigualable fin de semana vivieron más de 15 mil apizaquenses

Coyuntura/Gran fin de semana vivieron los apizaquenses con los festejos alusivos al Día de la Madre y en honor a la Virgen de la Misericordia, con una afluencia que rebasó los 15 mil asistentes, que, de acuerdo a la coordinación de Protección Civil y a la dirección de Seguridad Pública Municipal, el saldo fue blanco.

El cartel dio inicio el pasado jueves, y concluyó el día de ayer, con eventos musicales,  culturales y taurinos, teniendo como sede el parque Cuauhtémoc de la ciudad rielera.

A través del Gobierno Municipal de Apizaco, que preside Julio César Hernández Mejía,  las miles de familias disfrutaron de espectáculos gratuitos de talla nacional e internacional.

Tal es el caso del reconocido Ballet Folklórico de Amalia Hernández, con una puesta en escena de más de 80 bailarines y cantantes, que encendieron la noche con coloridos vestuarios y danzas llenas de tradición.

Asimismo, la presentación musical de ‘’Los Caballeros Cantan’’, la muestra de danzón, el concierto de las Bandas del Gobierno del Estado de Tlaxcala y la Novillada a beneficio de la basílica de la Misericordia, formaron parte de este cartel de lujo, superando toda expectativa.

Cabe resaltar que los operativos de vigilancia montados por PC y Seguridad Pública  permitieron que estas festividades transcurrieran en completa calma.