Ofrece Gobierno de Apizaco amplia cartelera de eventos gratuitos y familiares

  • Desde el jueves 9 y hasta el domingo 12 de mayo Apizaco contará con eventos culturales y familiares gratuitos.

COYUNTURA/El Gobierno Municipal de Apizaco dio a conocer la cartelera de eventos gratuitos que tiene previsto para este fin de semana, que dará inicio con motivo de la celebración del día de las madres y continuarán en honor a la Virgen de la Misericordia, en la explanada del parque Cuauhtémoc.

El primer evento dará inicio el jueves 9 de mayo en el marco del Día de las Madres, a las 4:30, con la presentación del show ‘’Caballeros Cantan’’ y en donde además habrá rifas, regalos y sorpresas, a través del Sistema Municipal DIF.

Posteriormente, el viernes 10 de mayo a las 2 de la tarde se llevará a cabo el primer Festival Danzonero y Muestra Nacional, con la participación de la Orquesta Moderna de Apizaco, para posteriormente disfrutar del espectáculo del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández en punto de las 7 de la tarde.

Mientras que en el Auditorio Emilio Sánchez Piedras, a partir las 4 de la tarde se realizará el gran Baile de Gala del Festival de Danzón, el sábado 11 de mayo.

Finalmente, el 12 de mayo, a beneficio de la Basílica de la Virgen de la Misericordia, en la Plaza de Toros, Rodolfo Rodríguez El Pana, se llevará a cabo una Novillada, con 6 ejemplares de la Ganadería José Rodríguez, con una cuota de recuperación de 100 pesos, entrada general.

Con estos eventos, el alcalde Julio César Hernández Mejía, refrenda su compromiso con los Apizaquense de fomentar la integración familiar y de crear espacios de convivencia con espectáculos gratuitos pensando en todos las edades.