Alistan festejo del Día del Niño en Apizaco

COYUNTURA/El Sistema Municipal DIF de Apizaco y el H. Ayuntamiento, invitan a todos los pequeños apizaquenses al festejo que tienen preparado por el Día del Niño, el próximo sábado 4 de mayo en el parque Cuauhtémoc a las 10 de la mañana.

Este evento, al igual que en años anteriores será gratuito, así lo dio a conocer Noemí Rivera Lobato, presidenta honorífica del SMDIF, al tiempo que detalló que los pequeños podrán disfrutar de juegos mecánicos, juguetes, dulceros, lunch y un show divertido.

Se tiene previsto que este festejo culmine a las 5 de la tarde, por lo que refirió que la coordinación de Protección Civil y elementos de Seguridad Pública Municipal estará presentes durante el evento, a fin de mantener la integridad de los asistentes.

Finalmente, Rivera Lobato, animó a las familias a asistir a este evento y llevar a sus pequeños: ‘’esperamos como cada año, una gran asistencia, preparamos este festejo con mucha emoción, habrá muchas sorpresas, cada actividad está pensada en que pasen un día inolvidable’’, finalizó.