Gran afluencia durante la Semana Nacional de la Activación Física en Apizaco

  • De acuerdo al IDET, Apizaco es el municipio más activo y completo, pues ofrece entre 8 y 10 disciplinas, diseñadas para todas edades.

COYUNTURA/Más de mil 300 deportistas fueron parte de la Semana Nacional de la Activación Física celebrada en Apizaco del 1 al 7 de abril, con disciplinas como voleibol, basquetbol, zumba, gimnasia, natación y futbol, en la inmediaciones del auditorio Emilio Sánchez Piedras, la alberca Armada de México, el deportivo San Martín y el ‘’óvalo’’.

Cabe destacar que de acuerdo a las estadísticas del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), el municipio rielero es el más activo y completo, pues ofrece entre 8 y 10 disciplinas, diseñadas para todas edades.

Por tercer año consecutivo, dentro de la administración del alcalde Julio César Hernández Mejía, es de resaltar la participación de los apizaquenses al acudir a la convocatoria lanzadas por la Coordinación del Deporte, brindando espacios equipados para desempeñar estas actividades deportivas.

De acuerdo al coordinador del Deporte de Apizaco, Alaín Montiel Hernández, es a través del apoyo brindado por el edil que deportistas apizaquenses han participado dentro y fuera del estado, figurando entre los primeros lugares durante su participación.