A disposición del Juez, sujeto por faltas a la autoridad en Apizaco

Coyuntura/Por agredir verbalmente a los policías municipales de Apizaco, estacionarse en doble fila, obstruir el paso peatonal e ignorar la orden de moverse del lugar, un sujeto fue asegurado por faltas a la autoridad.

Los hechos ocurrieron en la esquina que forman las calles 5 de Febrero y Avenida Cuauhtémoc, donde el conductor de una camioneta hizo caso omiso a las indicaciones de mover su unidad, ya que se estacionó en doble fila a un costado de un banco y entorpeció la circulación.

Incluso, cuando los oficiales de vialidad le exigieron que moviera su camioneta, éste se negó y descendió de ella y la dejó por varios minutos ahí, mientras que ingresó a la sucursal bancaria.
Al volver a su unidad, agredió verbalmente a los policías municipales, por lo que al existir flagrancia en la comisión de una falta administrativa, el individuo fue asegurado, al igual que su camioneta, y ambos fueron puestos a disposición del Juez Civil.

Los oficiales le informaron en todo momento el motivo de su aseguramiento, pues la forma en que se han registrado delitos bancarios, ha sido con unidades estacionadas al exterior de los mismos.