Las demandas de FNERRR serán atendidas con base en la disponibilidad de recursos: SEPE

  • En Tlaxcala los estudiantes son una prioridad

Coyuntura/A través de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), la presente administración estatal brinda atención a todos los actores educativos, incluida la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios «Rafael Ramírez» (FNERRR), cuyas demandas son atendidas con base en las restricciones presupuestales y en apego a las normatividad vigente.

Ante ello, están disponibles los canales de diálogo con esta organización y existe la apertura total para el análisis de sus diferentes planteamientos, siempre que éstos se apeguen a la realidad económica que prevalece en la entidad, y sus gestiones se realicen a través de las instancias institucionales.

Cabe destacar que la SEPE privilegia cada día la atención hacia las y los estudiantes, mediante una atención más cercana y directa, que incida realmente en su beneficio y les permita mayores oportunidades de desarrollo.

La educación en Tlaxcala es uno de los tres ejes en los que se sustenta la presente administración, de ahí que los estudiantes son una prioridad, por lo que existen políticas públicas que están dirigidas a elevar la calidad de la enseñanza y en generar mejores condiciones para este sector de la población.