El trabajo en equipo da mejores resultados a los tlaxcaltecas: MCH

  • El Secretario de Educación representó al Ejecutivo Estatal en el Segundo Informe del alcalde de Papalotla

Coyuntura/Al acudir como representante del Ejecutivo Estatal al II Informe de actividades del presidente municipal de Papalotla de Xicohténcatl, Jesús Herrera Xicohténcatl, el Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda, afirmó que el trabajo en equipo da mejores resultados a los tlaxcaltecas, y por esta razón la entidad mantiene un ritmo de crecimiento positivo.

Tras conocer el estado que guarda el municipio en términos de seguridad, obra pública y atención social, entre otros rubros, Camacho Higareda expresó una amplia felicitación al Presidente Municipal, a quien invitó a mantener el trabajo colaborativo para aprovechar todas las oportunidades y lograr que los números positivos que registra Papalotla mantengan un ritmo ascendente.

Ahí, el funcionario estatal destacó la importancia de asumir una actitud de servicio que se traduzca en un trabajo diario, responsable, comprometido y coordinado con todas las instancias de servicio público y de gobierno para potenciar los resultados.

“Para que una sociedad pueda construir y crecer tenemos que hacer equipo y así los programas y obras en materia de salud, educación, empleo, campo y seguridad, entre otros rubros, se fortalezcan y alcancen mayores éxitos”, enfatizó.

En su mensaje, el Secretario de Educación puntualizó que Tlaxcala se ha convertido en un actor productivo indispensable para la región, como consecuencia del trabajo que en conjunto han efectuado los diferentes niveles de Gobierno.

“La mejor forma de entregar resultados es a través de la suma de esfuerzos, por esta razón quienes nos dedicamos al servicio público estamos llamados a trabajar con dedicación, eficacia y con gran entrega. El bienestar de la gente es nuestro compromiso, nuestro objetivo primero y último”, argumentó.

Finalmente, ante diputados locales, presidentes municipales y representantes de distintos órdenes de gobierno, el titular de la SEPE-USET consideró que se debe honrar la confianza que brinda la sociedad, por ello es indispensable trabajar de forma coordinada.