Realizarán universidades panel sobre turismo en Tlaxcala

Coyuntura/En el marco del Día Internacional del Turismo, la Secretaría de Turismo del Estado y El Colegio de Tlaxcala, A.C. (Coltlax) invitan al público en general al panel “Turismo en Tlaxcala. Aportes, retos y desafíos de las instituciones educativas”, a realizarse este miércoles 26 de septiembre, a las diez de la mañana, en la Casa del Artista de Tlaxcala capital.

El objetivo del panel es discutir el papel y contribución de las instituciones académicas para el fortalecimiento del turismo, considerando lo dinámico que se ha vuelto dicho sector.

En ese sentido, reunir a las distintas universidades especializadas en el tema “responde a la intención de compartir experiencias, propuestas y vinculación entre las instituciones educativas y los sectores público y privado”, aseguró Adriana Pérez Serrano, coordinadora de la Maestría en Gestión de Turismo Regional Sustentable de El Coltlax.

Para ello, participarán directores de instituciones y/o coordinadores de programas académicos en turismo de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), Universidad del Valle de Tlaxcala (UVT), Universidad del Altiplano (UDA), Universidad Metropolitana de Tlaxcala (UMT), Instituto Tecnológico de Tlaxcala (ITT), Escuela Superior “Lic. Miguel Alemán Valdés” (Esmav), así como del mismo Coltlax.

El panel Turismo en Tlaxcala. Aportes, retos y desafíos de las instituciones educativas se realizará a las diez de la mañana de este miércoles 26 de septiembre, en la Casa del Artista, ubicada en calle Lardizábal No. 14, Centro Tlaxcala. La entrada es libre.

Más información en la página www.coltlax.edu.mx o en las redes sociales facebook/ElColtlax y twitter @Coltlax.