Fortalece SECODUVI infraestructura urbana en Emiliano Zapata

  • La dependencia inició el adoquinamiento de calles en beneficio de las familias que habitan en esta demarcación.

Coyuntura/Como parte de los trabajos para fortalecer la infraestructura urbana en municipios del interior del estado, la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) inició con los trabajos de colocación de adoquín en cuatro calles de Emiliano Zapata.

Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, señaló que los trabajos se realizan en las calles Francisco Villa, Moctezuma, Morelos y 16 de Septiembre de la cabecera municipal, con la finalidad de mejorar las condiciones de seguridad y movilidad de las familias que habitan en esta demarcación.

Romero Ahuactzi detalló que las obras incluyen labores de terracería, pavimentación, obra civil y acciones complementarias, así como la colocación de señalamientos.

De esta manera, los habitantes de Emiliano Zapata contarán con vías de comunicación renovadas que ofrecerán, además de mayores condiciones de seguridad para automovilistas y peatones, un mejor entorno urbano.

El funcionario estatal subrayó que continuarán con las acciones de mejoramiento de la infraestructura urbana en los diferentes municipios del estado para contribuir a elevar los niveles de bienestar de las familias tlaxcaltecas.