Apizaco celebra y consiente a las y los abuelitos en su día

COYUNTURA/En el marco del día del abuelo, el Sistema Municipal DIF que encabeza Noemí Rivera Lobato y el presiente de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, celebraron a más de mil personas de la tercera edad.

El festejo tuvo lugar la mañana de hoy martes, en la explanada del parque Cuauhtémoc de la ciudad rielera, donde los asistentes recibieron en manos del edil y de la presidenta un obsequio, al tiempo que disfrutaron de un desayuno en su honor.

Durante su intervención, Hernández Mejía reconoció el trabajo de las presidentas de los DIF de las comunidades, con acciones que hacen del SMDIF una las áreas más fortalecidas de la actual administración.

“Mi reconocimiento a los presentes, que a través de sus ojos han sido testigos de como nuestra ciudad se ha ido transformando y evolucionado, mucho gracias a su trabajo y amor a su pueblo”, agregó el munícipe.

Finalmente, Rivera Lobato invitó a las presidentas de los DIF de comunidad y a partir el pastel y cantar las tradicionales mañanitas.

La orquesta San Andrés y el coro del SMDIF, “Nuevo Amanecer”, que dirige Armando Meza, fueron los encargados de amenizar este gran festejo, mientras que doña Maria Lima Verde, recitó un poema ante los presentes.