Acciona edil de Apizaco construcción de red de drenaje en CECYTE 23

Coyuntura/A beneficio de los más de 400 alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos número 23 (CECYTE), de Santa María Texcalac, el alcalde Julio César Hernández Mejía, inauguró la construcción de la red de drenaje sanitario.

Tras 2 años de permanecer sin este servicio, la directora del plantel, María Sara Pineda, agradeció al edil su intervención para que la construcción de esta importante obra se llevara a cabo.

Asimismo, Victoria Sánchez, presidenta de la sociedad de padres de familia, reconoció la prontitud con la que el alcalde, a través de la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano Municipal dio respuesta a su solicitud.

Se tratan de 20 metros de construcción  desde los sanitarios hasta la red de drenaje de la comunidad, con lo que será posible cubrir una de las necesidades básicas.

Al respecto, Hernández Mejía expresó ante la comunidad estudiantil: “vengo a reiterarles el compromiso que asumí desde que tomé las riendas de esta ciudad, estamos preocupados y ocupados en emprender una lucha que exija un municipio integrado, con sus 7 comunidades, Apizaco es uno”.

Asimismo, dio a conocer las ofertas de crecimiento, emprendimiento y capacitación que ofrece el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVENTUD) con la finalidad de que el alumnado se sienta atraído con los programas que el gobierno municipal oferta a los jóvenes apizaquenses.

Finalmente, inauguró el ciclo escolar 2018 – 2019, ante la presencia de estudiantes, directivos, docentes, integrantes del H. Cabildo, así como personal de la actual administración.