“Le apostamos al trabajo y a las propuestas, no a la descalificación”. Pablo Badillo Sánchez

VALENTÍN SÁNCHEZ//Pablo Badillo Sánchez, candidato a Diputado Local del Distrito IV de la Coalición conformada por el PAN, PRD y PAC, expresó que su aspiración le apuesta al trabajo y a las propuestas que beneficien a los Apizaquenses, no a la descalificación.

Lo anterior, al señalar enfáticamente que esta contienda política debe ser de propuestas y proyectos que busquen el bien común de los ciudadanos no de grupos al servicio de intereses mezquinos.

Badillo Sánchez, puntualizó: “La sociedad está cansada de campañas que solo denostan a los adversarios y abonan a un clima de incertidumbre, es momento de hacer propuestas serias que abonen a un clima de paz, no somos enemigos, somos adversarios políticos porque tenemos propuestas e ideas diferentes, pero el proceso electoral se trata de eso, de ofrecerle a la sociedad un abanico de posibilidades que se vean reflejadas en un mejor bienestar, Apizaco lo merece».

Mencionó que ha recibido una muy buena aceptación de parte de los vecinos de la Ciudad Rielera, refiriendo que las últimas mediciones que ya lo colocan en el primer lugar de las preferencias electorales.

Finalmente, pidió que este 1 de Julio desde muy temprano todos salgan a votar por el PAN y por Pablo Badillo que es garantía de resultados y experiencia en el Congreso del Estado. “Cuando la esperanza se vuelve invencible, la victoria final está asegurada,” expresó.