Que los recursos lleguen a quienes lo necesitan y no a quienes tienen influencias: Saavedra Salas

SAMSUNG CSC
  • Me enorgullece la artesanía de Ixtacuitla y Panotla mi compromiso será promoverla y presumirla.

COYUNTURA/Isabel Saavedra Salas Candidata del Partido del Trabajo a Diputada por el Distrito VI se manifestó a favor de apoyar el talento de sus vecinos de los municipios de Ixtacuixtla, Panotla y Totolac.

Saavedra Salas reconoció el trabajo de artesanos de los municipios de Ixtacuixtla y Panotla, así como, la importante labor de los panaderos en Totolac, “No cabe duda que estas tres actividades son esenciales en nuestros municipios, y de ellas depende en buena medida la economía del distrito, tenemos la obligación de apoyar ese talento” afirmo. Dijo que en sus propuestas de campaña ha sido muy concreta al comprometerse a evitar las cargas de impuestos de llegar al congreso local.

De igual manera hizo un análisis de la actualidad que viven los programas federales, “…recurso en la federación y sus programas existe, pero las condiciones para que los ciudadanos accedan a ellos no, son muchas las trabas y los requisitos que se piden” declaro, se comprometió a tener el personal capacitado para realizar proyectos productivos de manera gratuita para aquellos jóvenes que decidan emprender un negocio, para que puedan obtener créditos o recursos a fondo perdido que les permitan abrir su propio negocio.

Otro compromiso dijo, será proponer que durante los primeros dos años de vida de nuevos negocios, estos no paguen impuestos, a fin de que puedan consolidarse y generar estabilidad y ganancias, aclaro que esta medida solo contemplaría micro y pequeñas empresas, no así, las grandes cadenas o franquicias “esta medida está encaminada a beneficiar a la población no a los grandes empresarios como siempre lo hacen, los recursos siempre llegan a quienes más tienen, es tiempo que verdaderamente lleguen a los ciudadanos” finalizo.

De esta manera la candidata del Partido del Trabajo en el distrito VI se comprometió con este importante sector del distrito.