Propone Pablo Badillo Sánchez reducir los tramites burocráticos en dependencias de Gobierno

Valentín Sánchez/Pablo Badillo Sánchez, candidato a Diputado Local del distrito IV de PAN, PRD y PAC, propuso legislar para simplificar los trámites que los ciudadanos realizan ante las dependencias gubernamentales en el ámbito estatal y municipal.

Lo anterior, para desarrollar un modelo de simplificación administrativa para que la ciudadanía acceda a los servicios de gobierno de una manera más sencilla y con mayor transparencia.

Badillo Sánchez señaló que uno de los obstáculos para el desarrollo de Tlaxcala son los trámites excesivos impuestos a los ciudadanos, ya que constituyen barreras burocráticas que repercuten en el desarrollo productivo, así como a la competitividad.

“Es indispensable realizar una reforma regulatoria que mejore el clima de negocios, las empresas logren invertir y crecer, generando más empleos y desarrollo en nuestro querido Estado.”, indicó.

Y es que, en los recorridos diarios que realiza donde escucha a los vecinos de la ciudad rielera, le han externado a Badillo Sánchez su preocupación por la ineficiencia de algunas ventanillas de Gobierno cuando tienen que hacer un trámite o solicitar un apoyo.

El abanderado Panista afirmó que “el buen gobierno, es aquel que no le hace perder el tiempo a sus ciudadanos”, por eso se comprometió a impulsar en el Congreso Local el empleo y desarrollo de las nuevas tecnologías de la información para los trámites de gobierno (gobierno electrónico).

Finalmente, pidió a los Apizaquenses a darle este 1 de Julio su confianza para lograr el cambio inteligente que piden los Tlaxcaltecas. “Votando por el PAN, tendrán una voz que defenderá realmente a los ciudadanos, es a quien nos debemos.”