Recibe Minerva Hernández respaldo de Marko Cortés

Valentín Sánchez/El Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados Federal, Marko Cortés Mendoza, aseguró que durante su desempeño en la Cámara de Diputados, Minerva Hernández Ramos, demostró dominio en temas específicos como economía, rendición de cuentas y fiscalización.

Lo anterior, durante su visita en Tlaxcala, donde también resaltó que la abanderada del PAN-PRD-MC, cuenta con una trayectoria política enmarcada por sus resultados, y que al llegar a la Cámara Alta, traerá incontables beneficios a la entidad.

Asimismo, refrendó su apoyo a la aspirante al Senado y destacó: «ella nunca olvida a la gente, siempre lucha incansablemente, por eso estoy convencido de que sería la mejor Senadora para Tlaxcala».

En ese sentido, Cortés Mendoza lamentó que los candidatos de las otras coaliciones carezcan de trayectoria, preparación y trabajo parlamentario eficaz.

Finalmente, destacó que la coalición Por México al Frente, está conformada por personas sensibles ante la realidad que se vive en el país, «de saber que no podrían asumir el compromiso de trabajar a favor de la ciudadanía no los habríamos elegido, tenemos a los mejores representantes como candidatos.»