Lleva Serafín Ortiz propuesta de la buena política a Miraflores

????????????????????????????????????

Valentín Sánchez/Al iniciar su campaña de proselitismo, Serafín Ortiz, candidato del PAC a diputado local en el VII distrito, recorrió las calles de la Colonia Miraflores, en donde vecinos le abrieron su puerta en muestra de confianza a un hombre que pugna por una nueva forma de hacer política, poniendo en el centro de atención al ciudadano, quien debe vivir libre del miedo, libre del hambre y libre de la inseguridad, pues en esta zona de la capital tlaxcalteca hay incertidumbre  ante el clima de violencia, es más, dijeron que añoran la seguridad que prevalecía años atrás y las buenas costumbres que hacían una vida más llevadera.

Amas de casa, comerciantes, jóvenes y personas de la tercera edad, dialogaron con el contrincante de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, quien fue muy enfático en señalar que las condiciones actuales no pueden seguir así. Asentó que la buena política tiene muchos atributos y valores que guían una convivencia pacífica entre los ciudadanos y permiten un entorno adecuado para generar nuevos escenarios, con menos desigualdad, pobreza y corrupción.

Serafín Ortiz, “el hombre de la buena política”, indicó a los ciudadanos que una de sus propuestas legislativas, al llegar al Congreso Local, será la de impulsar la buena política para acabar con la política de saliva, de mitos y de promesas incumplidas. Ofreció trabajar sobre proyectos en materia de seguridad, empleo, atención a la tercera edad y la promoción de una nueva cultura cívica y democrática, por mencionar algunos.