Anuncia CGE prórroga en verificación vehicular

  • Esta medida será válida únicamente para los usuarios que tenían que verificar en febrero y marzo y que sus vehículos cuenten con terminación 7 y 8 y engomado color rosa.

Coyuntura/La Coordinación General de Ecología (CGE), en conjunto con los concesionarios de las Unidades Ciudadanas de Calidad Ambiental (Uccas), determinó otorgar todo el mes de abril como prórroga para que automóviles con terminación 7 y 8 y engomado color rosa puedan realizar la verificación vehicular sin pagar multa.

Esta medida será válida únicamente para los usuarios que tenían que realizar la verificación de sus vehículos durante los meses de febrero y marzo de este año y que estén al corriente en este trámite.

La dependencia informó que actualmente operan 22 Unidades Ciudadanas de Calidad Ambiental, donde los automovilistas pueden acudir a realizar la verificación.

Las Uccas que brindan este servicio son: la 01 ubicada en calle Cuaxamalucan, número 105; la 03, instalada en Avenida Venustiano Carranza, número 1107; la 07 que tiene su dirección en Avenida Jesús Carranza, número 1911 y la 20 que se encuentra en Avenida Independencia, esquina Emilio Sánchez Piedras, todas en Apizaco.

También brindan servicios la 04 que se encuentra en el kilómetro 19.2 de carretera Puebla-Tlaxcala, en la tercera sección de Zacatelco; así como la 08 que se ubica en Avenida Rivereña, sin número; la 12 que está en Avenida Artesanías, número 200 de la colonia Adolfo López Mateos y la 15 instalada en el Bulevar Ocotlán, número 1, todas en Tlaxcala.

De igual manera, operan la 11 que se ubica en el kilómetro 1.5 carretera Tlaxco-Apizaco; la 13 que tiene su dirección en Bulevar Cuamanco, número 501; la 26 que está sobre la carretera Huamantla-Puebla, número 277, de la colonia Ignacio Zaragoza, ambas en Huamantla.

Otros más, son la 16 que está sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, a la altura del kilómetro 20, en Santo Toribio Xicohtzinco; la 17 que se encuentra en Avenida Juan Escutia, sin número, en Chiautempan; y la 18 que está en Bulevar Ocotlán, número 10, en el mismo municipio.

Al igual, ofrecen servicio la 19 que está sobre Prolongación Allende, número 31 de la colonia San Rafael, en Calpulalpan; la 21 ubicada en calle Hidalgo, número 7, en La Magdalena Tlaltelulco; la 22 que se ubica en la carretera federal a Texmelucan, sin número, en San Juan Totolac; la 23 que se encuentra en el Bulevar Libertad, número 2486 en San Benito Xaltocan; la 24 que tiene su dirección en Avenida San Martín, número 18, en la colonia Guadalupe Victoria, de Nativitas.

Así como la 25 que está en Avenida Hidalgo, número 18 de San Luis Teolocholco; la 27 que tiene su ubicación en calle Melchor Ocampo, número 50, de la comunidad de Tecolotla, en San Pablo Apetatitlán y la 32 que está en carretera Apizaco-Tlaxco, kilómetro 2.5, camino a la Quebradora de San Bartolo Matlahlocan, en Tetla.

Las Unidades Ciudadanas de Calidad Ambiental atienden en un horario de 8:00 a 18:00 horas, de lunes a sábado.