Continúa Capama fortaleciendo la cultura del agua en infantes de Apizaco.

‘’Durante 2017, más de 300 alumnos recibieron dichas pláticas, y se espera que en el presente año la cifra sea rebasada’’. –Carlos Quiroz Durán.

COYUNTURA/A fin de generar consciencia en la niñez apizaquensesobre el cuidado el líquido vital, el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Apizaco (Capama), Carlos Quiroz Durán, recibió el día de hoy miércoles, a más de 30 estudiantes en los manantiales de Actipan.

Lo anterior, con la finalidad de dar continuidad al taller denominado ‘’Cultura del Cuidado del Agua’’, en donde personal de la Capama, imparte pláticas y dinámicas para profundizar dicho tema, además de acercar  a los pequeños con la naturaleza aprovechando las instalaciones de los manantiales de Actipan, en donde se puede apreciar un venero de agua.

El día de hoy, los alumnos de la escuela primaria Benito Juárez, del municipio rielero,  recibieron dicho taller, además de un recorrido que encabezó Quiroz Durán, quien refirió que durante el mes de marzo, tiene programadas 6 escuelas más entre kínder y primaria, pertenecientes a la comuna.

Cabe resaltar que durante 2017, más de 300 alumnos recibieron dichas pláticas, y se espera que en el presente año, la cifra sea rebasada, al respecto Quiroz Durán, comentó: ‘’queremos impactar al mayor número de niños de Apizaco, considero que es la mejor edad para mejorar prácticas civiles, pensamos también en asistir a las escuelas, es un tema que urge ser concientizado’’, finalizó.