Presentan proyecto educativo para Zacatelco

Coyuntura/Esta mañana, en el auditorio Nicanor Serrano, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, encabezada por Nelly Ramos Acosta, quien en coordinación con el profesor Héctor Arroyo Mejía, presidente de la organización World Champs México A. C, en presencia del Presidente Municipal, Tomás Orea Albarrán presentaron el proyecto educativo, el cual consiste en la impartición de clases de inglés y matemáticas, dirigido para niños de primaria y en el caso de los alumnos de secundaria solo serán clases de inglés.

Durante dicho evento, Tomás Orea reafirmó su compromiso con los niños y jóvenes de Zacatelco al comprometerse a proporcionar de manera gratuita los manuales de trabajo para los primeros jóvenes que asistan a inscribirse a la Dirección de Educación, Cultura y Deporte del Ayuntamiento, las inscripciones se mantendrán abiertas todo el mes de marzo y las clases inician a partir del mes de abril.

Del mismo modo, el Presidente Municipal dio a conocer que dicho proyecto es importante para Zacatelco, debido a que su propósito es mejorar la calidad educativa en los niños y jóvenes, proyecto que les brindará más y mejores oportunidades, el cual va de la mano al desarrollo del municipio.

“Mi compromiso con los estudiantes es apoyar todo tipo de propuestas que los beneficien con más y mejores aprendizajes que permitan a los aprendices ser exitosos, mismos que en un futuro serán los profesionistas que sostengan a nuestro estado y a México”, mencionó Tomás Orea.

Finalmente, Orea Albarrán hizo una atenta invitación a niños, jóvenes y padres de familia para que inscriban a sus hijos a las clases de inglés y matemáticas, mismas que tendrán una cuota de recuperación de 10 pesos por clase, recurso que será de utilidad para apoyar a los tutores, que son jóvenes de preparatoria que estén interesados en transmitir sus conocimientos a los menores.