Continúa la celebración de la Feria de Zacatelco 2018

COYUNTURA/El Gobierno Municipal, encabezado por Tomás Orea Albarrán, continúa invitando a la población a disfrutar de los eventos a realizar durante la feria de Zacateco 2018 donde se contará con: la presentación de Títeres Kamishibai, el ballet folclórico Tonanzin, la exposición pictórica, el mariachi monumental, la presentación de Archi Balardi y la banda sinaloense Cristo de Oro.

Cabe destacar que los eventos destacados para la Feria de Santa Inés Zacatelco son: Gian Arenas Stand up de Comedy Central el próximo 24 de Enero, La velada astronómica a cargo del INAOE el 25 de Enero, La presentación de la orquesta de Carlos Campos para todos los danzoneros de Tlaxcala, el cuadrangular de Gol Bol el próximo 27 de enero, la camada de Carnaval los Colorados de Atlihuetzia el mismo día y nuestra tradicional Carrera Atlética Municipal el próximo 28 de enero.

Asimismo, se ha realizado el traslado de personas al Centro Turístico Ejidal, Domingo Arenas, mediante el servicio gratuito de transporte, mismo que fue aprovechado por cientos de visitantes, debido a que este año la feria cambio de sede, con el objetivo de brindar seguridad a la Parroquia y así como de los asistentes y en consideración a las recomendaciones del INAH.

Durante la celebración de la Feria Patronal Zacatelco 2018 en honor a Sta. Inés, que se festejó el pasado domingo, la Directora de Turismo, Dennis Hernández Campillo, dio a conocer que la afluencia fue de más de 40 mil personas, quienes asistieron con familiares y amigos a degustar el tradicional mole, por lo que para el “re-calentado” se espera que se rebase dichas cifras.

Finalmente, el Presidente Municipal, Tomás Orea Albarrán, hizo una invitación a los visitantes para que aprovechen de los diferentes eventos culturales, deportivos, musicales y demás, que se encuentran programados, los cuales han sido pensados para todo el tipo de público.

Puedes consultar la cartelera completa en www.facebook.com/TurismoZacatelco