Nuevamente Policia Estatal asegura camionetas con hidrocarburo ilegal

Coyuntura/Una camioneta contaba con reporte de robo en el estado de México, además fueron recuperados 3 mil 900 litros aproximadamente de combustible.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) ubicó y localizó cuatro camionetas con contenedores de hidrocarburo en el municipio de Nativitas, como parte de las estrategias para la detección ilegal de combustibles.

A través de acciones efectuadas en diferentes puntos del estado, policías estatales ubicaron cuatro vehículos en la comunidad de San Miguel Analco con las siguientes características:

Tres camionetas de la marca Ford, tipo Van, Super Duty y F150, con los colores azul, blanco y rojo, asimismo, un Chevrolet, tipo Van de color blanco.

Mismos que se encontraban cargados con bidones, de los cuales arrojaron 3 mil 900 litros aproximadamente de un líquido característico a la gasolina.

Al representar un riesgo a la población, los representantes acordonaron el lugar para los protocolos de seguridad.

De acuerdo al Sistema Plataforma México, el automotor Chevrolet, tipo Van de color blanco contaba con estatus de reporte de robo en el estado de México.

Estas labores emprendidas por el comisionado de la CES, Hervé Hurtado Ruiz, tienen como objetivo la atención oportuna a las denuncias en hechos delictivos y el acercamiento con la ciudadanía para salvaguardar su integridad física y material.

Finalmente, las unidades y los contenedores de combustible recuperado fueron puestos a disposición ante la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Tlaxcala, para los procesos correspondientes.