Entregan legisladores federales del PAN lámparas y pintura a municipios de Tlaxcala

  • Autoridades municipales y maestras reconocen gestión de Adriana Dávila y Juan Corral

Coyuntura/En respuesta a las solicitudes presentadas en la Oficina de Vinculación con los Ciudadanos, los legisladores federales del PAN, Adriana Dávila Fernández, Senadora y Juan Corral Mier, diputado federal, entregaron a las autoridades de seis municipios y a directivos de un jardín de niños 240 lámparas y cubetas con pintura de 19 litros cada una.

En sendos mensajes los legisladores panistas informaron que la adquisición de estos insumos se deriva de un trabajo coordinado, en virtud de que la respuesta a las solicitudes se concretó luego de revisar las necesidades de cada localidad.

Agregaron que desde sus trincheras legislativas continuarán con la gestión que sea necesaria para apoyar a otras comunidades o instituciones del estado, a fin de que las familiastengan mejores condiciones de vida, sin mirar colores partidistas.

La Senadora por Tlaxcala y el diputado federal, entregaron las lámparas y cubetas con pintura a los presidentes municipales de Axocomanitla, Martha Palafox Hernández; de Ayometla, Franco Pérez Zempoalteca y de Santa Apolonia Teacalco, Filemón Desampedro López, a representantes de Yauhquemehcan, Zacalteco y Calpulalpan, así como a maestras del jardín de niños “Rehilete” de Apizaco, quienes también recibieron 3 mil pesos para diversas actividades educativas.

Los beneficiarios agradecieron el respaldo de Dávila Fernández y Corral Mier, a quienes reconocieron el desempeño que realizan en el Congreso de la Unión para el bien común de la población de Tlaxcala.