Mejora Gobierno del Estado abasto de agua potable en Tepatlaxco

????????????????????????????????????
  • Se beneficia a más de dos mil habitantes de esta localidad.

 Coyuntura/El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación General de Ecología, inauguró el tanque superficial de agua potable en la comunidad de San Rafael Tepatlaxco, municipio de Chiautempan, que beneficia a más de dos mil habitantes.

Efraín Flores Hernández, titular de la Coordinación General de Ecología, enfatizó que, con la suma de esfuerzos entre el gobierno, municipio y la sociedad, es posible concretar obras de gran impacto que benefician a todos.

Durante la entrega de esta obra, el funcionario estatal detalló que, con la construcción de este tanque, con capacidad para 100 metros cúbicos de agua, se mejora y asegura el abasto de agua potable en la parte alta de esta localidad.

Flores Hernández explicó que para la ejecución de estos trabajos se invirtieron 833 mil pesos, monto aportado entre el Gobierno del Estado, el municipio y la comunidad.

“Para el Gobierno del Estado es de vital importancia atender el abastecimiento del agua potable y el tratamiento de las aguas de servicio que se generan, por ello la Administración Estatal seguirá con esta dinámica de trabajo coordinado con las diferentes instancias para dar respuesta a la ciudadanía”, señaló.

Cabe mencionar que la construcción del tanque incluyó la ampliación e instalación de la línea de conducción y distribución de 680 metros lineales.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado refrenda su compromiso con los tlaxcaltecas, mediante el trabajo coordinado para atender las necesidades de la población.