Entregan reconocimiento a instructor de Bandas de Guerra en Apizaco

Coyuntura/El H. Ayuntamiento de Apizaco,  otorgó el reconocimiento a Agustín Hernández Rayón, por su ejemplar trayectoria de trabajo y dedicación como instructor de bandas de guerra y corneta de órdenes en los actos cívicos en el municipio de Apizaco y el estado de Tlaxcala.
Dicho reconocimiento fue entregado a Hernández Rayón, en medio de un emotivo homenaje a cargo de bandas de guerra, durante el desfile alusivo al 20 de noviembre, en donde participaron más de 60 contingentes y con más de 5 mil asistentes.
Los contingentes desfilaron por las calles principales de la ciudad rielera y estuvieron conformados por escuelas de todos niveles educativos de Apizaco, así como empresas privadas, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Apizaco (CAPAMA), por mencionar algunos.
Dicho desfile, fue encabezado por el edil Julio César Hernández Mejía, en compañía de la presidenta honorífica del SMDIF, Noemí Rivera Lobato, regidores, presidentes de comunidad así como de la síndico municipal, Anabel Alducin Lima y el Secretario del Ayuntamiento, Edgar García Gutiérrez.
El acto fue organizado por la Coordinación de Educación del municipio de Apizaco, en conmemoración del 107 aniversario del movimiento revolucionario en México.