Aprueba Ayuntamiento de Zacatelco manual de evaluación de servicios

Coyuntura/Este miércoles, los integrantes de cabildo del Ayuntamiento de Zacatelco, celebraron la décima sesión extraordinaria, en la cual aprobaron por unanimidad de votos el Manual de Evaluación para el Desempeño Laboral del Ayuntamiento. 

El manual tiene la finalidad de realizar un análisis cuantitativo y cualitativo de los servicios públicos prestados por el Gobierno Municipal, mismos que permiten al ayuntamiento identificar el progreso y los puntos deficientes para plantear estrategias que permitan un mejor desarrollo social. 

El punto de la aprobación concluyó con la votación de nueve votos a favor, los presentes con derecho a voto expresaron su conformidad con el Manual para el Desempeño Laboral, por lo que a partir de hoy es válida la aplicación de dicho manual. 

Posterior a la sesión, la regidora Leticia Coronel Rodríguez, comentó con los integrantes del cabildo la realización de un análisis previo para los preparativos de la Feria de Zacatelco 2018, por lo que propuso que se consideren diferentes medidas de seguridad que permitan resguardar a la población. 

Al respecto, el Presidente Municipal, Tomás Orea Albarrán, solicitó a cada uno de los integrantes de Cabildo sus propuestas sobre el tema de la Feria 2018, las cuales se presentarán en la próxima reunión.