204 Aniversario de la Promulgación de los Sentimientos de la Nación en Apizaco

  • ‘’Releer tan importante manuscrito nos obliga a reflexionar, sus enunciados siguen vigentes en nuestra actualidad, en una permanente lección de conciencia en los mexicanos’’. –Julio César Hernández Mejía.

Coyuntura/El alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía encabezó el 204 Aniversario de la Promulgación de los Sentimientos de la Nación, en la Comunidad de Morelos de la misma demarcación, en una ceremonia donde estuvo presente la sociedad estudiantil.

Ante esto, Hernández Mejía expresó, ‘’debemos seguir luchando para que este escrito siga siendo una realidad vigente y seguir construyendo la grandeza que José María Morelos soñó, con un México libre, justo e igualitario’’.

Acto seguido, el director de la telesecundaria ‘’Sentimientos de la Nación’’, realizó una semblanza sobre la vida de José María Morelos y Pavón, autor de uno de los documentos más importantes en la historia de México.

A la ceremonia asistieron, la presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), regidores, presidentes de comunidad, la síndico municipal, Anabel Alducin Lima, así como directores, coordinadores y personal del H. Ayuntamiento.