Asiste Carlos Carreón a foro regional para la construcción de la plataforma política 2018

Coyuntura/El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía, asistió al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, para participar en el foro regional para la construcción de la plataforma política para el 2018. 

El dirigente estatal comentó que el PAN se está preparando, no sólo en términos electorales, sino en generar líneas muy claras respecto de qué le va a proponer el partido a los mexicanos durante la contienda electoral del próximo año. 

En el mismo sentido manifestó que Tlaxcala participó de manera sumamente activa en dicho foro, y que continuará contribuyendo para la construcción de una agenda de país que este a la altura de los mexicanos, “basándonos en los retos que enfrentamos como nación y en ejemplos de otros países que podríamos aplicar en México” aseguró el líder panista. 

“La construcción de una plataforma conlleva no sólo la propuesta que tendremos para la elección presidencial, comprende también la construcción de una agenda legislativa con puntos prioritarios bien establecidos, sobre los cuales la próxima legislatura tendrá que trabajar arduamente para lograr la construcción de un México vanguardista” afirmó Carlos Carreón. 

Por último el dirigente estatal refirió que se reunirá con los alcaldes y legisladores locales, para obtener propuestas emanadas de Tlaxcala, con la finalidad de construir un proyecto sólido en el que se vean reflejados los distintos órdenes de gobierno.