Preparan en Apizaco operativo de seguridad para 15 de Septiembre

  • ´´Invitamos a todos los apizaquenses a que asistan a los eventos que tenemos preparados, a pasar una noche en familia y a disfrutar de los juegos pirotécnicos’’. –Julio César Hernández Mejía.

Coyuntura/El H. Ayuntamiento de Apizaco, anuncióunoperativo de seguridad programado para la celebración del próximo 15 de septiembre, durante el Grito de Independencia, a fin de salvaguardar la integridad de los apizaquenses.

Dicho operativo se encargará de vigilar que entre los asistentes se evite el uso de objetos metálicos y punzocortantes, así como botellas de vidrio, pancartas, o cualquier otro elemento que comprometa la seguridad de las personas.

La Dirección se Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco serán los encargados de la revisión, a través de filtros, vigilando que lo anterior se cumpla y los espectadores puedan disfrutar del evento con la certeza de estar seguros.

La celebración se llevará a cabo a un costado de la presidencia municipal, en punto de las 21:30 horas, donde previo al evento, los asistentes podrán disfrutar de un concierto de rock, con la participación de 5 bandas,a partir de las 16:00 horas en el lugar referido.

Posteriormente se llevará a cabo la Ceremonia Conmemorativa al 207 Aniversario de la Independencia, acto seguido, el H. Ayuntamiento ofrecerá un baile popular con la presentación de Ángel Venegas y su Orquesta del Sabor –Yaguarú-, sin costo alguno.

Caber resaltar que, en esta celebración, los apizaquenses podrán disfrutar de un espectáculo de juegos artificiales y así como diversos puntos de venta de antojitos mexicanos.