Cumple diputado Juan Corral con meta de 10 mil firmas en contra del gasolinazo

Coyuntura/Integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) en la Cámara de Diputados, encabezados por el coordinador, Marko Cortés, entregaron este jueves, 120 mil firmas de ciudadanos que respaldan la iniciativa para reducir en un 50 por ciento el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS).

El diputado federal, Juan Corral Mier, reveló que en el caso de Tlaxcala se cumplió con el objetivo de recabar 10 mil firmas, las cuales entregó a la presidenta de la mesa directiva de la Cámara Baja, María Guadalupe Murguía Gutiérrez.

Advirtió que seguirá firme en su decisión de defender la economía familiar, incluso, coincidió en que los subsidios fueron los que elevaron el precio de combustibles y no la reforma energética, aprobada en su momento con el voto panista.

Recordó que desde hace meses, el GPPAN presentó  24 puntos para reducir el IEPS y corregir otras anomalías establecidas en la reforma hacendaria.

 “Con el apoyo de las y los tlaxcaltecas la iniciativa del PAN será más fuerte para ser aprobada”, puntualizó.

Corral Mier, agradeció el respaldo del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, encabezado por Carlos Carreón Mejía, de diputados locales, militantes y del equipo de la Oficina de Vinculación con los Ciudadanos Legisladores Federales para alcanzar este objetivo.