Presenta Hernández Mejía a director de Seguridad Pública

  • Tanto el presidente municipal, Julio César Hernández Mejía, como el director de seguridad pública, Carlos Cárdenas Ramírez, confiaron en que se recobrará la seguridad que los apizaquenses merecen.

Coyuntura/Con el objetivo de reforzar el tema de seguridad pública en Apizaco, el alcalde, Julio César Hernández Mejía, presentó al capitán Carlos Cárdenas Ramírez, quien fungirá como director de  la policía municipal.

En el patio de las instalaciones y frente a los elementos que integran la corporación, Hernández Mejía enfatizó para abatir la inseguridad en la Ciudad Rielera se encuentra la inversión para el equipamiento de los municipales, la implementación de policías motorizados pero sobre todo la cultura de la denuncia ciudadana.

Reafirmó a los elementos de seguridad pública su acompañamiento y, sostuvo que con este cambio pretende garantizar la integridad de la corporación y dar solución a la problemática que existe en cuanto al tema en mención.

En tanto, el director de la corporación, Carlos Cárdenas Ramírez agradeció la invitación del munícipe para asumir la dirección de Seguridad Pública del municipio,  al mismo tiempo que pidió al cuerpo policiaco tener confianza y compromiso, auguró que con este cambio se recobrará la seguridad que Apizaco necesita.

Cabe mencionar que, entre otros cargos, Carderas Hernández ha fungido como secretario de seguridad del Club de futbol soccer Jaguares; como secretario de seguridad pública de Cholula; como director de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla; Sargento 2do. Fusilero Paracaidista, en la Fuerza Aérea Mexicana y policía del estado de México.

Hernández Mejía expresó: ‘’lo he mencionado antes, no me enorgullece la situación en Apizaco, soy fiel a la idea de que para tener un resultado de primera se necesitan inversiones de primera, y yo seré un facilitador para que las cosas fluyan, un cambio trae consigo nuevas ideas, y yo sólo quiero lo mejor para Apizaco, estamos a tiempo de mejorar en muchas cosas’’.

En el evento estuvieron presentes, la Síndico Municipal, Anabel Alducin Lima; el Secretario del Ayuntamiento, Edgar García Gutiérrez; personal del H. Ayuntamiento y del cuerpo policiaco.