Encabezó Partido Socialista homenaje a Lábaro Patrio

  • Llama Patricia Zenteno a sus homólogos a reflexionar  sobre trabajo legislativo

Coyuntura/Este lunes al encabezar el homenaje a la Bandera, la representante partidista del Partido Socialista (PS) en la LXI Legislatura, Patricia Zenteno Hernández llamó a sus homólogos a reflexionar sobre su actuar sobre el trabajo legislativo hasta ahora realizado, al tiempo de conminarlos a sumar esfuerzos para sacar adelante las propuestas que beneficien a la ciudadanía.

Asimismo, externó su beneplácito por la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación por la que se ratificó el triunfo de Marco Antonio Mena Rodríguez, como gobernador electo del Estado de Tlaxcala, con lo que garantiza la certeza de la elección del pasado 5 de junio.

En el marco del mes contra la lucha del Cáncer de mama, Zenteno Hernández hizo un llamado a las mujeres a realizarse la autoexploración y los estudios médicos necesarios para detectar cualquier anomalía que les permita, con tiempo, prevenir esta enfermedad que ataca a las féminas de diferentes edades y que en la actualidad es una de las principales causas de muerte en México.

Finalmente la legisladora agradeció al personal que labora en el Congreso, de quien dijo  juega un papel importante en el trabajo que realiza en el mismo.

En el evento realizado en el Patio Vitral del Poder Legislativo estuvieron presentes el presidente de la Mesa Directiva de la LXI Legislatura, Julio César Álvarez García, así como los diputados Eréndira Jiménez Montiel, Iván Cuapantécatl Trujillo, Salvador Cote Pérez, Lourdes Huerta Bretón, Efraín Flores Hernández, Lincoln Rodríguez Rodríguez y Baldemar Cortés Meneses.