Estoy de pie y más fuerte que nunca: Adriana Dávila

  • Inició ADF gira de agradecimiento por el estado
  • La reciben vecinos de la comunidad de Díaz Ordaz

Coyuntura/En cumplimiento a su palabra y compromiso de campaña, la excandidata al gobierno del estado por el Partido Acción Nacional (PAN), inició este sábado con la gira del agradecimiento, para ello, decenas de familias la recibieron con palabras de aliento en la comunidad de Díaz Ordaz, del municipio de Emiliano Zapata.

La excandidata panista y actual Senadora de la República, que fue acompañada por el diputado federal, Juan Corral Mier, por el candidato ganador en esta localidad, por integrantes de Comité Municipal del PAN en Emiliano Zapata y por su equipo de la Oficina de Vinculación con los Ciudadanos, confirmó que está de pie y más fuerte que nunca.

Por lo tanto, anunció que desde cualquier trinchera seguirá con el arduo trabajo de legislar, gestionar y fiscalizar para que a las y a los tlaxcaltecas les vaya bien, eso significa que no dejará solos a los panistas que ganaron alguna posición.

En su mensaje agradeció a la gente que creyó en su proyecto de gobierno, las muestras de apoyo, afecto y por el voto depositado a su favor el pasado 5 de junio.

Reafirmó que es y seguirá siendo una oposición responsable, pero firme, exigente y contundente cuando la actual administración federal y estatal, o el gobernador electo lastimen a la población o no atiendan las demandas de una sociedad llena de carencias y falta de atención.

Adriana Dávila y su equipo de trabajo, recorrieron las calles de Díaz Ordaz, en donde casa por casa entregaron cartas de agradecimiento.

En contacto directo con las personas puso a la orden los servicios de la Oficina de Vinculación con los Ciudadanos que comparte con el diputado federal, Juan Corral Mier, en donde atienden peticiones, sugerencias y trámites, en la medida de sus posibilidades.

En respuesta a esta visita de Adriana Dávila, las familias de Emiliano Zapata y Díaz Ordaz le confirmaron su respaldo para cualquier proyecto que emprenda.

Más tarde, la Senadora de la República convivió con los vecinos, mientras que a las niñas y niños les regaló pelotas para pasar una tarde amena.