Prepara Alcalde de Apizaco operativo de seguridad para estas fiestas patrias

  • Se sumarán regidores y presidentes de comunidad

Coyuntura/Se reúne el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, con mandos operativos encabezados por el director de Seguridad Pública, Vialidad y Trasporte, con la finalidad de establecer las medidas que salvaguarden la integridad de los locales y visitantes que acudan a las diferentes actividades que se realizan con motivo de las fiestas patrias.

Durante la reunión que se llevó a cabo en el salón de Cabildo de la presidencia municipal, el alcalde ordenó al cuerpo de seguridad no escatimar esfuerzo alguno para garantizar la seguridad de los apizaquenses en estas fiestas patrias.

“Sin descuidar la seguridad en las siete comunidades, es necesario fortalecer y establecer un cerco en todo el centro de la ciudad, principalmente en los eventos que se realizarán con motivo del 206 aniversario de nuestra Independencia”.

Y es que dijo que durante este mes, por primera vez en lo que va de la presente administración, se tiene contemplada la instalación de juegos mecánicos y una expo comercial en el parque Cuauhtémoc con motivo de las fiestas patrias.

 “Debemos de tomar en cuenta que este año no hubo feria debido al festival cultural que se organizó con motivo de los 150 años de Apizaco, por ello es que ahora los apizaquenses podrán disfrutar de algunos juegos mecánicos y una expo comercial que será instalada en el centro de la ciudad”.

Ante esta situación los mandos policíacos a través de su director, se comprometieron a redoblar esfuerzos durante todo el mes de septiembre, pero especialmente del 8 al 18, periodo en que se instalarán los juegos mecánicos y la expo comercial en el centro de la ciudad.

“Contamos con la experiencia y el personal adecuado para mantener vigilada la ciudad las 24 horas del día, por lo que tenemos garantizada la seguridad todos los días y principalmente la noche del 15 de septiembre, fecha en que se esperan una gran concentración de apizaquenses en el parque Cuauhtémoc, debido al Grito de Independencia y la presencia artística de Humberto Cravioto y el Grupo AMD”

Cabe señalar que durante la reunión también se acordó que los presidentes de comunidad y regidores mantendrán una estrecha comunicación con el cuerpo de seguridad con el objetivo de dar mayor certeza a los diferentes operativos que se realizarán durante este mes de la patria, ya que participarán en ellos.