Presencia Vázquez Rodríguez despedida del comandante de la 23 zona militar

  • Luego de 47 años de actividad militar

Coyuntura/Como parte del vínculo que tienen las autoridades municipales de Apizaco que encabeza el presidente, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, con el Ejercito Mexicano, el alcalde acudió a la ceremonia de despedida del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Federico Antonio Reynaldos del Pozo, quien inició su etapa de retiro.

 La estrecha relación con las autoridades militares comenzó con la llegada de Reynaldos del Pozo a la comandancia de la 23 Zona Militar el pasado 2 de agosto del 2014, de entonces a la fecha el trabajo y la coordinación para la realización de diversas acciones prevalece con la milicia, dijo el edil.

“La más reciente colaboración fue la campaña de canje de armas que se llevó a cabo en el municipio de Apizaco hace escasos 30 días y que gracias a la participación de los elementos del Ejército Mexicano tuvo un gran éxito”, aseguró Vázquez Rodríguez.

Por su parte, Antonio Reynaldos del Pozo, durante su discurso de despedida reconoció el apoyo y las facilidades que recibió en la entidad por parte de las autoridades federales, estatales y municipales.

“Me voy contento y satisfecho por el trabajo realizado dentro de la Secretaría de la Defensa Nacional, gracias Tlaxcala, gracias Ejercito Mexicano”.

Cabe señalar que con esta ceremonia realizada en las instalaciones de la 23 Zona Militar, donde le entregaron un reconocimiento y presentaron un desfile en el que participaron elementos del Primer Regimiento Mecanizado, del 80 Batallón de Infantería, del Quinto Cuerpo de Infantería y Defensas Rurales, del Quinto Regimiento Motorizado y de la Escuela Militar de Tiro, el General Reynaldos del Pozo dio fin a 47 años de actividad militar que inició el 1 de septiembre de 1969.