Aprehende PGJE a imputado por delitos contra la salud

  • Se le localizaron 37 envoltorios de cocaína y metanfetamina.

Coyuntura/Oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia el Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Álvaro N., por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

La información que obra dentro del expediente refiere que, en agosto de 2020, el imputado fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en flagrancia en posesión de 37 envoltorios de cocaína y metanfetamina con fines de comercio.

Sin embargo, obtuvo su libertad provisional; de esta manera el grupo multidisciplinario de la PGJE se abocó a documentar la Carpeta de Investigación y determinó la responsabilidad penal de Álvaro N., permitiendo que el Juez de Control librara la orden de aprehensión correspondiente.

De esta manera, los oficiales tuvieron conocimiento que el imputado podría ser localizado en la comunidad de San Bartolomé Cuahuixmatlac, municipio de Chiautempan, por lo que el 9 de abril  del año en curso, se trasladaron a dicha demarcación donde ubicaron y capturaron a Álvaro N., quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para la conclusión de la indagatoria.