Brinda resultados nueva estrategia de seguridad en Apizaco

Coyuntura/Gracias a las nuevas estrategias de seguridad emprendidas en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública de Apizaco y el presidente municipal, Carlos Hernández Castillo, se logró asegurar a dos masculinos por portación ilegal de arma de fuego y la localización de una menor reportada como extraviada.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la noche, cuando elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública marcaron el alto a un automóvil en el que viajaban dos personas para revisión de rutina.

Derivado de lo anterior, los implicados que ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), se dieron a la fuga sobre avenida Venustiano Carranza donde se les dio alcance para luego hacer una revisión ocular y constatar la presencia de dos armas largas y un arma corta con cartuchos útiles.

Por lo que de inmediato las armas y los sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la instancia correspondiente y así procesar este importante aseguramiento.

De la misma manera, este miércoles por la tarde, locatarios dieron aviso a elementos de seguridad sobre el extravío de una menor de edad de aproximadamente nueve años.

Con las características de la infante, se dieron a la tarea de emprender la búsqueda inmediata pie tierra y en menos de 20 minutos lograron dar con el paradero de la persona extraviada en la periferia del mercado 12 de Mayo.

Es así que se refrenda la intención del ayuntamiento apizaquense encabezado por Carlos Hernández y de los elementos de seguridad, por generar un ambiente de tranquilidad y confianza para beneficio de la ciudadanía.