Celebran Copa de Natación en Apizaco

Coyuntura/Todo un éxito la Copa de Natación celebrada en la alberca Armada de México del municipio de Apizaco, donde el primer lugar lo obtuvo el equipo Deportivo América procedente del estado de Puebla.

Más de 300 deportistas amantes de ésta disciplina, se dieron cita este fin de semana en busca de conseguir los mejores lugares con miras a participar en próximos eventos nacionales e internacionales y es que ésta competencia tan importante a nivel regional también sirve de preámbulo a la olimpiada nacional.

Así, en un ambiente de total compañerismo niños, adolescentes y adultos disfrutaron por más de ocho horas una gran exhibición de natación a cargo de los 345 nadadores de las diferentes categorías que pusieron todo su empeño en ésta competencia regional que organizó el Ayuntamiento de Apizaco.

Y aunque el torneo se lo llevó el Deportivo América del estado de Puebla, los tlaxcaltecas no se quedaron atrás al conseguir el segundo y tercer lugar por parte de los equipos Armada de México de Zacatelco y Oberlich también de Zacatelco.

Cabe señalar que en ésta justa deportiva participaron 16 representativos de diferentes escuelas entre las que se encuentran Mantarrayas IMSS, Sport Huamantla, Sport Zone de Tlaxcala, y desde luego de Apizaco estuvieron Azul Acuática y Hotel del Ángel.

De esta manera es como el Ayuntamiento de Apizaco a través de la Coordinación de Deporte, que encabeza Gustavo Guevara, fomenta la sana convivencia y la salud entre los ciudadanos, porque alcanzar un Apizaco responsable es “Compromiso de Todos”.