PGJE asegura en Calpulalpan a imputado por robo calificado, lesiones y delitos contra la salud

COYUNTURA/Oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguraron en el municipio de Calpulalpan a Jonathan N., ya que fue sorprendido en el momento que desapoderó de dinero en efectivo a un trabajador de una empresa gasera, además se le encontraron 16 bolsas de plástico con droga sintética conocida como cristal, un arma de fuego y un arma punzo cortante.

La detención se concretó el 24 de julio, cuando los investigadores realizaron recorridos de vigilancia sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, en el municipio de Calpulalpan; en ese momento, observaron el momento en que un sujeto amagó a un trabajador de una empresa gasera para hurtarle dinero en efectivo y huir del lugar.

Por lo que al estar ante un delito flagrante, los investigadores le dieron alcance metros más adelante; no obstante, agredió físicamente años oficiales y trató de lesionar a uno de ellos con un arma punzo cortante.

De esta manera, la persona que dijo llamarse Jonathan N., de 39 años de edad, fue asegurado y al mismo tiempo, se le practicó un control preventivo encontrando entre sus pertenencias 16 bolsas de plástico con droga sintética conocida como cristal, un arma de fuego color plata y un cuchillo color negro.

Por lo anterior, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por los delitos de robo calificado, lesiones calificadas y delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.